Empresas

A través de nuestra Operadora de Fondos permitimos a las empresas mexicanas acceder a nuestra diversidad de fondos de inversión adaptados a las PyMES y empresas, ya que nuestros fondos de inversión ofrecen atractivos rendimientos.

En nuestra operadora sabemos que las empresas mexicanas son el motor del desarrollo económico del país. Por ello, ponemos a su servicio nuestros fondos de inversión, a través de una asesoría personalizada basada en confianza, proximidad y flexibilidad.

Nuestro valor agregado es que contamos con un portafolio de productos que se adapta a cada una de sus necesidades y que está gestionado por un equipo de profesionales altamente calificado y que lleva más de veinte años trabajando directamente con los empresarios de México.

Inversión

Nuestros Instrumentos de Inversión están enfocados en hacer crecer su negocio y darle facilidades de liquidez a su empresa.

Servicios

En Operadora de Fondos Interacciones somos reconocidos por la excelencia de productos y servicios que ofrecemos a las empresas de México.

Premios y Reconocimientos