NAFFP28

Fondo de Rendimiento Nafinsa, S.A. de C.V Sociedad de Inversión en Instrumentos de Deuda.

 El fondo tiene como objetivo invertir en valores de deuda gubernamentales y bancarios, y de acuerdo con su liquidez y horizonte de inversión, tendrá como referencia, el índice MEX_CETES 28D1, con el objetivo de ofrecer el rendimiento de dicho índice menos los gastos e impuestos generados por cada serie. De acuerdo a su clasificación, el fondo invertirá principalmente en valores con la más alta calidad crediticia.

Este Fondo se recomienda para cualquier Persona Física que desee participar en una alternativa de inversión de moderado riesgo y a mediano plazo, es decir de un año.El fondo cuenta con un riesgo de inversión moderado asociado principalmente al de mercado, y en especial en el riesgo en las tasas de interés, toda vez que las características de los valores que integran su cartera se encuentran sujetos a fluctuaciones a la alza y a la baja en los mercados que cotizan.

 

Tipo de Sociedad Especializada
Horizonte de Inversión Mediano Plazo
Liquidez Semanal,Quincenal y Mensual
Clasificación Mediano plazo, Gubernamental
Calificación (Fitch México, S.A. de C.V.) AAA/4
Horario de Operación 9:00 - 13:00 HORAS

Compras

Operación Diario
Liquidación Mismo día

Ventas Serie F1

Operación Todos los jueves, para las solicitudes previas a ese dia. En caso de que éstas sean inhábiles, se ejecutarán al siguiente día hábil.
Liquidación El mismo día de la ejecución

Ventas Serie F2

Operación Segundo y cuarto miércoles de cada mes
Liquidación 24 horas hábiles después de su operación

Ventas Serie F3

Operación El primer jueves de cada mes, para las solicitudes previas a dicho jueves. En caso de que éstas sean inhábiles, se ejecutarán al siguiente día hábil.
Liquidación El mismo día de la ejecución